Ángel Remacha Sevilla

VOCAL

Especialista en Hematología y Hemoterapia, en la actualidad es el jefe de la Unidad de Diagnóstico Hematológico del Servicio de Hematología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona).

Licenciado en Medicina y Cirugía (1980, Universidad de Zaragoza), empezó como facultativo adjunto del Servicio de Hematología y Hemoterapia en el Hospital Obispo Polanco de Teruel y se incorporó en 1991 como adjunto del Servicio de Hematología y Hemoterapia en la Unidad de Hematologia Biológica del Hospital de Santa Creu i Sant Pau. De 2008 hasta 2011 ha ejercido como jefe de Servicio de Hematología del Complejo Hospitalario de Toledo.

Desde 2011 a 2019 ha sido el jefe de Sección del Servicio de Hematología del Hospital de Sant Pau de Barcelona y desde octubre de 2018 hasta la actualidad es jefe de la Unitat de Diagnòstic Hematològic del Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Es profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona. Tiene una amplia actividad en investigación, publicación y participación en congresos. Es miembro del Grupo Español de Eritropatología.

Estructura y miembros

El grupo Español de Eritropatología (GEE) es una asociación científica sin ánimo de lucro promovida por profesionales sanitarios implicaods en...

más información